Preguntas frecuentes

Somos una emprendimiento que desde 2020 fabricamos indumentaria de última moda, diferenciándonos de calidad, innovación y diseño. Nos inspiramos en las tendencias y a través de ellas desarrollamos cada temporada con una nueva idea revolucionaria.

En nuestra fábrica de ropa, la innovación y la creatividad son nuestro motor para la excelencia en calidad y diseño.

Estamos ubicados en el barrio de Flores: Rivera Indarte 45, donde contamos con un Showroom que podés visitar con turno previo.

Simplemente seguí estas indicaciones:

a. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

b. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

c. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

d. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en ‘validar’. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

e. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

f. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

g. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo.

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

En cuanto a los cambios, los envíos quedan a cargo del comprador. También podes pasar por nuestro showroom para hacer el cambio.

Mercado Pago
Tarjeta de débito o crédito
Transferencia bancaria
Efectivo

Realizamos envíos a través:

Envío a domicilio o sucursal de OCA
Envío a domicilio o sucursal de Correo Argentino.
Moto en CABA.

Depende de tu domicilio. Para calcularlo agregá un artículo al carrito, luego hacé click en finalizar compra.

Te redigirá a la página donde podés agregar tu información de envío, y calcularlo según tu domicilio.

Si, podes coordinar la entrega en la zona de Flores: Rivera Indarte 45.

Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros a través de WhatsApp